Terapia Manual Ortopédica

 

La terapia manual es una especialidad de la fisioterapia ortopédica que se basa en el tratamiento de las condiciones neuro-músculo-esqueléticas de los pacientes. Este tratamiento se realiza mediante manipulaciones de los músculos y las articulaciones  en base a un estudio biomecánico de éstos, realizado por especialistas.

 

Gracias a la fisioterapia manual podemos tratar muchas dolencias en los pacientes. Por ejemplo:

 

Esguinces, contusiones, tendinitis/tendinosis, luxaciones, rotura de fibras, contracturas musculares, cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, hernias discales, ciáticas, calambres, dolores de espalda, consolidación de fracturas, tratamientos postquirúrgico, meniscopatías, amputados, osteoporosis, artrosis, artritis, reumatismos, espondilitis, espondilolistesis.

Patologías musculares, bloqueos articulares, signos de inestabilidad articular, parestesias u hormigueos en manos/piernas, protusiones discales, cicatrices, adherencias, entre muchas otras afecciones.

En FisioVanguardia ofrecemos sesiones de fisioterapia manual de 50 minutos totalmente personalizadas y realizadas por especialistas en este campo.

 

Si aún no nos conoces, no lo dudes y llámanos. 

Logo fv.png2.png

Fisioterapia Reeducación y Movimiento

  • Negro del icono de YouTube
RESERVA ONLINE
LUN-VIE  9:00 H / 21:00 H
SAB 9:00 H / 15:00 H

Politica de privacidad y aviso legal

©2018 by FisioVanguardia.