top of page

FISIOTERAPIA A
DOMICILIO

Consulta horarios y disponibilidad de nuestros terapeutas.

tenemos horarios de urgencias.

¿A quien esta dirigido?

Disponemos de un equipo asistencial a domicilio para poder tratar al paciente que tiene dificultades de movilidad, especialmente indicado en tratamiento de pacientes que han sufrido un daño neurológico y necesitan readaptarse a su nueva situación buscando la máxima mejoría posible en su propio entorno. Las sesiones duran 45 minutos, está incluido el material necesario para el tratamiento. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid.

 

Esta dirigido a Personas que:

  • Deseen un tratamiento individualizado, con una atención exclusiva del fisioterapeuta

  • Debido a su lesión, no pueden desplazarse.

  • Por falta de tiempo no pueden desplazarse a una clínica.

  • Dentro de su hogar se sienten más seguras.

 

 

X-Ray Resultados
Terapia de alto nivel

¿Qué ventaja tiene una sesión a domicilio?

 

  • Flexibilidad: Los horarios se adaptan a la necesidad del paciente, dando así una máxima comodidad y puedas recibir la sesión en el mejor momento posible.

  • Tratamientos personalizados: desde la primera sesión, el fisioterapeuta se encargara de realizar un evaluación integral de su lesión o patología y diseñara un tratamiento personalizado tomando en cuenta todos los factores, para conseguir una recuperación en el menor tiempo posible.

  • Comodidad: No hay nada mejor que la comodidad de tu hogar para recibir un tratamiento que te haga sentir mejor

  • Seguridad: Nuestros profesionales son personas de confianza y una ética intachable, además de tener una amplia experiencia en la fisioterapia, brindando una seguridad máxima al paciente.

Preguntas mas frecuentes de nuestras sesiones a domicilio?

Osteópata en el Trabajo
  • ¿Cúando y por qué acudir a un fisioterapeuta?
    El fisioterapeuta es un profesional de la salud experto en la prevención y tratamiento de diversas patologías. Por ley es el único profesional habilitado para utilizar el masaje como herramienta terapéutica aunque, además del masaje, el fisioterapeuta utiliza muchísimas otras técnicas. Los fisioterapeutas debemos estar colegiados lo que constituye una garantía para el paciente. Además de ayudarte en la prevención de lesiones y aconsejarte a la hora de realizar una actividad deportiva o darte pautas para mejorar tu calidad de vida, trataremos lesiones y patologías tales como esguinces, roturas musculares, fracturas, recuperación pre-post operatoria, contracturas, sobrecargas, dolores de espalda y un largo etc… ¡No dudes en consultarnos!
  • ¿Como elijo el mejor fisioterapeuta para mi  ?
    Todos nuestros terapeutas han pasado por una capacitación extensa más allá de su educación profesional para resolver y mejorar con éxito una amplia variedad de desafíos del mundo real que nuestros clientes nos traen todos los días. Creemos en la fuerza del equipo y nuestro talento es siempre compartido.. En resumen, no puede equivocarse con nadie de nuestro equipo: elija un terapeuta según la hora que le resulte más conveniente.
  • ¿ Necesito referencia medica para asistir a fisioterapia?
    Los pacientes no necesitan una derivación para ser tratados por ninguno de nuestros terapeutas . En España, algunas compañías de seguros privadas requieren el volante de un médico para fisioterapia. Consulte con su compañía de seguros privada antes de programar una cita
  • ¿Como pueden ayudarme si no tengo dolor?
    No espere a que se acumule una lesión. Nuestros hábitos de estilo de vida modernos de estar pegados a una silla o sofá durante muchas horas al día o frente a la pantalla de una computadora no permiten que nuestro cuerpo funcione o se mantenga de la manera que se supone que debe hacerlo. Agregue un poco de actividad y tendrás una receta para posibles lesiones y dolores en el futuro. Por otro lado, si nos tomamos el tiempo mensualmente para abordar su tensión muscular, mejorar sus patrones de movimiento, abordar los factores del estilo de vida y asegurarnos de que estamos lidiando de manera inteligente con los ajustes y dolores antes de que se conviertan en un problema mayor, seguro te sentirás mejor, te moverá más rápido y vivirás una vida más larga y sin dolor.
  • ¿Cuanto dura una sesion?
    Su evaluación y tratamiento iniciales duran aproximadamente una hora, y las visitas de seguimiento duran 30 o 60 minutos, dependiendo de una variedad de factores, el fisioterapeuta sera el encargado de sugeriri su mejor opcion.
  • ¿Cuantas sesiones necesito?
    El fisoterapeuta podrá proporcionarle un cronograma mucho más preciso después de su evaluación inicial, como regla general, lo siguiente es cierto: Para lesiones más leves, no crónicas o desafíos de movimiento, podemos ver una mejora dramática en 3 -5 sesiones. Para lesiones más graves o crónicas o problemas de movimiento, calculamos entre 10 y 15 sesiones. En el caso de problemas crónicos graves o de larga duración, es posible que se necesiten hasta 20 sesiones para ver una resolución significativa de sus síntomas. Estas son estimaciones muy generales y el caso de cada paciente varía y, a menudo, sentirá una mejoría desde la primera sesión. Su terapeuta trabajará con usted para crear un programa que se adapte a sus necesidades durante su sesión inicial.
  • ¿Dónde están ubicados?
    Tenemos 2 Sedes en Madrid Cuatro Caminos Calle San Antonio 4, 28020 .- Enlace al mapa https://goo.gl/maps/WKbx4rsQ816A5CwU6 Guindalera Calle Colomer 13, 28028 .- Enlace al mapa https://goo.gl/maps/o5atDx7j6nN839WM7
  • ¿Qué duración tiene una sesión y cuanto cuesta?
    Nuestras sesiones duran en general 1 hora, en la cual se realiza la evaluación y el tratamiento. Todos nuestros precios se muestran en este enlace AQUI , Todas nuestras sesiones puedes reservarlas online AQUI si tiene más preguntas o necesita ayuda, simplemente contáctenos.
  • ¿Quiero reservar una cita?
    Puedes reservar un cita en el siguiente enlace https://www.fisiovanguardia.com/cita-online También puedes escribirnos al Whatsapp

Reserva tu sesión a domicilio

Llámanos y cuéntanos cuál es tu problema. Estaremos encantados de escucharte y de proponerte la mejor solución experta. ¡Te esperamos!

TARIFAS: 55€ SESIÓN INDIVIDUAL 

CONTACTANOS

Tel. 910521761
Movil. 638283659

LUN-VIE  9:00 H / 21:00 H
SAB 9:00 H / 15:00 H
  • instagram
  • YouTube - círculo blanco
  • facebook
  • twitter

AVALES

centro_autorizado.png
bottom of page