¿Todavía no tienes regalo para Navidad? ¿Buscas un regalo útil para tu amigo invisible?

Actualizado: 1 dic 2021

Regala FisioVanguardia!!!

¡Ya está aquí la Navidad! Llegan las luces, los villancicos, los encuentros con amigos y familia… y los regalos. Ha sido un año lleno de mucho estrés, tensión, ansiedad, el teletrabajo y con él vinieron: contracturas, bruxismo, malas posturas de trabajo, insomnio.

¿A quién no le vendría bien entonces una buena sesión de fisioterapia para aliviar todos esos dolores? Y así vivir estas fechas con mucha energía, alegría y buena vibra

¡Te ofrecemos un regalo original con el que sorprenderás y quedarán encantados, seguro agradecerán que te preocupes por su salud!

¿Cómo lo haces? Pues muy sencillo

Compras una tarjeta regalo de fisiovanguardia en nuestro centro, en nuestra página web o nos escribes al WhatsApp. Puedes elegir entre 3 opciones diferentes de tratamiento TERAPIA MANUAL, BONO DE EJERCICIO TERAPEUTICO y BONO DE 5 MANUAL.

Las sesiones terapéuticas (50 – 60 min), van dirigidas a resolver cualquier tipo de lesión o dolor que tenga el paciente, ya sea una contractura, una tendinopatía, un esguince, dolor lumbar, estrés, o cualquier alteración neuromusculoesquelética. Se le aplicarán las técnicas más apropiadas que el fisioterapeuta considere. Se podrán aplicar, vendajes, punción seca, estiramientos, y otras técnicas específicas. ELIGE LA OPCIÓN QUE PREFIERAS

Y si la opción es cuidar de ti pues AUTOREGALATE FisioVanguardia estas navidades y empieza el año 2022 cargado de energía.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros y te informamos sin ningún compromiso:

Telf: 910-521761

Móvil: 638283659

Cuidar de tu espalda, siempre es bueno para tu salud y tu calidad de vida

¡Encuentra el momento y ven!

Somos Fisioterapia, Reeducación y Movimiento