EL PROCESO DE CONSULTA DE FISIOTERAPIA EN LÍNEA.

PASO 1

EVALUACIÓN INICIAL

Se le guiará a través de una serie de preguntas sobre su dolencia, en un formulario online que aportara toda la información relevante sobre su dolencia, que necesitará su fisioterapeuta para realizar un mejor análisis evaluativo.

PASO 2

VIDEOLLAMADA O MENSAJE EXPLICATIVO

Por ahora su fisioterapeuta ha llegado a su probable diagnóstico. Esto se explica claramente a través de una videollamada, o si lo prefiere, en un formato de vídeo / audio que puede ver (y volver a mirar) en su propio tiempo.

PASO 3

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN

Su programa de rehabilitación se enviará a una aplicación gratuita en su teléfono inteligente (y también se puede acceder a través de una computadora portátil o impreso). La aplicación le permitirá configurar recordatorios para hacer ejercicio, evaluar su dolor cada día y registrar su progreso.

PASO 4

SEGUIMIENTO Y PREVENCION

Continúa comunicándose con su fisioterapeuta a través de mensajes seguros en la aplicación de rehabilitación. Su terapeuta trabajará con usted durante el período de tiempo designado para progresar en su programa y alcanzar sus objetivos

PROMO MAÑANAS

FisioVanguardia-364.jpg

SESIÓN INDIVIDUAL

TERAPIA MANUAL

33€

Sesión de TERAPIA MANUAL de 50 minutos, exclusivamente para sesiones en el horario de 9 h - 12 h.

 

Máximo 1 sesión por persona y semana, y máximo 4 sesiones mensuales.

SOLO PARA RESERVAS WEB

Las sesiones se deben anular con 24h de antelación. En caso contrario se dará como realizada y anulará la posibilidad de volver a utilizar la promoción

PAQUETE FAMILIAR

O COLECTIVOS

maxresdefault (1)_edited.jpg

SESIÓN INDIVIDUAL

TERAPIA MANUAL

1250€

Paquetes de sesiones anuales de máximo 50 sesiones para uso individual o compartido.

La mejor opción para la familia o colectivos deportivos que quieran tener un gran descuento.

CUENTALE A UN AMIGO 

Niños felices

TODOS LOS SERVICIOS

10%

¿Has estado en nuestra clínica y te ha gustado? ¿Estas pensando en recomendarselo a tus amigos? Pues esta oferta es para ti. Queremos premiar tu fidelidad al recomendarnos a tus amigos y familiares.

Cada vez que venga un amigo tuyo a tratarse por primera vez y nos comenté esta oferta al hacer el pago en la clínica, te haremos a ti 10% de descuento en tu próxima visita.