Pilates Terapéutico

4 meses en movimiento a través de un programa de Pilates terapéutico para mejorar tu fuerza muscular, mejorar la postura, incrementar tu flexibilidad y como resultado aliviar el dolor de espalda.

Para Mejorar tu forma física y tu salud se requiere ser constante y realizar ejercicios de manera organizada, planificada y de la mano de profesionales.

Hemos conversado con nuestros pacientes, sobre si realizan algún tipo de actividad física y lo primero que nos dicen es que no tienen tiempo para hacer algo o que no saben qué hacer, Por eso te ofrecemos participar en este plan de pilates terapéutico en el que tenemos definido un plan durante 15 semanas, donde le ofrecemos a tu cuerpo diferentes estímulos, retos, y ejercicios terapéuticos, con lo que verás mejores resultados, más rápido. Todo esto bajo la supervisión directa de un Fisioterapeuta experto, que te orientará de cómo realizar los ejercicios sin lesionarte

Los ejercicios de pilates terapéuticos que se realizarán en este programa son planificados de manera progresiva comenzando en un nivel básico, y semana tras semana alcanzando objetivos con más dificultad. Ideal para aquellos que no han hecho pilates anteriormente o que llevan tiempo sin hacer deporte es una buena manera de empezar, Así como también si ya haces pilates y buscas un complemento, o quieres mejorar tu técnica y conciencia corporal, también es un excelente programa.

En definitiva, es un método que busca conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados para aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, pero de manera respetuosa con las articulaciones y la espalda.

Estamos seguros de que, al finalizar estas 15 semanas, realizarás tus tareas diarias con mucha más facilidad y tu cuerpo habrá cambiado, adaptándose y evolucionando a un siguiente nivel.

 

Objetivos de nuestro programa

  • Mejora de la postura corporal

  • Ayuda en procesos de rehabilitación

  • Mejora del equilibrio

  • Aumenta la elasticidad de los músculos

  • Incrementa la flexibilidad del cuerpo

  • Mejora de la capacidad respiratoria

  • Previene de lesiones provocadas por malas posturas o falta de tono muscular

  • Disminuye del estrés, ansiedad y tensión de los músculos

  • Alivia y previene dolores musculares

En Fisiovanguardia las clases de Pilates son impartidas por fisioterapeutas colegiados y expertos en este método,  son  clases de grupos reducidos para obtener el mejor resultado de cada paciente. 

Ponte en contacto con nosotros en 910521761-638283659 o en info@fisiovanguardia.com

Reserva tu clase de prueba

Contáctanos
arrow&v
 

Calle San Antonio, 4, 28020 Madrid, Spain

638 28 36 59

Politica de privacidad y aviso legal

©2018 by FisioVanguardia.