Clases Terapéuticas

COMBINA LAS CLASES

Puedes combinar las clases para mantenerte en forma, y tener alterntivas para mejorar la postura y prevenir lesiones.

HORARIOS FLEXIBLES

Uno o dos días a la semana, con amplios horarios y no tengas excusas. cuidaremos de tu salud, dentro de tu horario

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestros grupos son reducidos para garantizar tu seguridad y una correcta atención individual a cada alumno.

Máximo 5 participantes por clase.

EJERCICIOS PERSONALIZADOS

Adaptamos los ejercicios a tus necesidades, con la garantía de nuestros fisioterapeutas expertos que te guiarán en todo momento.

PILATES TERAPÉUTICO

A través de un programa de Pilates terapéutico para mejorar tu fuerza muscular, mejorar la postura, incrementar tu flexibilidad y como resultado aliviar el dolor de espalda.

Para Mejorar tu forma física y tu salud se requiere ser constante y realizar ejercicios de manera organizada, planificada y de la mano de profesionales.

Sin título-1.png

ESPALDA SANA

EJERCICIOS CORRECTIVOS

Sin título-1.png

Elige tu plan

Tenemos dos tarifas distintas dependiendo de si quieres venir un día a la semana o dos.
Puedes combinar actividades.

UN DIA A LA SEMANA

DOS DIAS A LA SEMANA

UN DIA A LA SEMANA